Temas de interés

Nueva serie: "Rincones de Gijón"

Nueva serie: "Rincones de Gijón"

Nueva serie disponible para añadir a tu colección de prints: "Rincones de Gijón" . Esta nueva serie va a estar en continuo crecimiento, así que estate atento porque cada poco tendrás una nueva obra disponible. Ya están publicados rincones tan emblemáticos de Gijón como "La Playa de San Lorenzo", "Cimadevilla", La estación de "Los Alsas" o la famosa "Librería Paradiso". ¡Y próximamente muchos más! Toda la serie está desde ya disponible impresión sobre papel de primera calidad y lienzo, ambos en diferentes tamaños.

Leer más →


La Fabada

La Fabada

La Fabada es el plato más típico de Asturias. La Fabada Asturiana o bien símplemente fabada se elabora con faba asturiana y embutidos formados por chorizo, morcilla asturiana y lacón. Es un plato muy calórico que se sirve caliente como plato único aunque siempre va acompañada de el compago (carnes y embutidos). Miguel Watio dentro de su serie Clásicos Populares, donde pinta una serie de obras de toda la historia del arte con un toque de humor irónico hace un homenaje a la Fabada asturiana y a uno de sus artistas favoritos: Andy Warhol. Las famosas latas de conserva de Sopa Campbell son transformadas por Watio en latas de Fabada...

Leer más →


Nuevo punto de venta en Gijón

arte decoración diseño gijón nueva tienda shop tienda

Nuevo punto de venta en Gijón

Ya se pueden adquirir todas las series de prints de Miguel Watio en edición limitada en la nueva tienda de Gijón Zooh. Está en la calle San Antonio Nº 13 y dispone de un gran surtido de artículos de decoración y de obras de arte.  

Leer más →


Bienvenidos a Miguel Watio Prints

arte decoración diseño gijón nueva tienda shop tienda

Bienvenidos a Miguel Watio Prints

¿Qué es Miguel Watio Prints? Miguel Watio Prints son impresiones artísticas en ediciones limitadas de una serie de obras del artista sevillano Miguel Watio. Todas las obras van firmadas y numeradas. Están impresas sobre papel o lienzo de primera calidad. El plazo estimado de entrega es de una semana aproximadamente.

Leer más →